top of page
Buscar
  • Foto del escritormestraestela

TEATRO "ELMER, EL ELEFANTE DE COLORES" (PLÁSTICA Y ARTES ESCÉNICAS 2º)

Actualizado: 6 may 2020


PASO A PASO:

1.Pinta

2.Recorta

3.Refuerza con cartón o cartulina por detrás (opcional).

4.Si has reforzado, vuelve a recortar.

5.Pega un palito o una caña por detrás


¿CÓMO GRABAR EL VÍDEO?

En cuanto a la grabación y edición del vídeo, agradezco la colaboración de Elena, una mamá de la clase de segundo que se dedica profesionalmente a esto y me está ayudando muchísimo. La escuela desde casa no es lo que queremos, queremos el contacto y el poder mirarnos a los ojos, pero sin duda este tipo de escuela nos está regalando cosas maravillosas, entre ellas el sentir que familias y docentes formamos equipo, que tenemos los mismos objetivos y que juntos sumamos. ¡Mil gracias, Elena!

Y por supuesto al resto de familias que rápidamente se apuntan a cualquier reto y están dispuestas a participar, colaborar, pintar, grabar... ¡y lo que haga falta!


TENEMOS DOS OPCIONES:


OPCIÓN 1 (MÁS SENCILLA): Pon el fondo que te voy a enviar en la pantalla del ordenador. Graba las marionetas delante de la pantalla mientas dices el texto. Evita que se vea la mano o los palitos en la medida de lo posible.


OPCIÓN 2: . Graba el vídeo con la cámara de tu móvil o tablet delante de un telón verde o azul (colores vivos). Lo he hecho con la toalla verde dentro de casa y no me servía, sin embargo después lo he grabado en la terraza al sol con la misma toalla y ha funcionado.

Sirve una tela, una toalla, ropa, una cartulina, una carpeta...


Después cuando me lo enviéis lo edito y el resultado sería este:

OTRO EJEMPLO DE OPCIÓN 2: Vídeos de Elena.

Grabamos sobre fondo azul.

Después de la edición, este sería el resultado:



98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page